Hamann: "El City era mejor equipo sin Haaland, aunque marque 40 goles esta temporada"
El ex de los 'sky blues' cuestiona el cambio de estilo que ha implicado la presencia de Erling
El parón por el Mundial no le ha sentado bien a Erling Haaland. El atacante noruego encadena tres partidos sin marcar entre todas las competiciones, su peor racha desde que recaló en el Etihad en verano procedente del Borussia Dortmund a cambio de 60 millones de euros.
Una racha que ha coincidido con la eliminación del City de la Copa de la Liga a manos del Southampton (2-0) y la derrota ante el United (2-1)en el derbi de Mánchester. De ahí que, por primera vez, hayan aflorado ciertas críticas hacia el ex de Molde, Salzburgo y Borussia Dortmund, que acumula 33 goles (21 en Liga) en los 30 partidos que ha disputado esta temporada.
El más vehemente ha sido, precisamente, un ex del Manchester City: Dietmar Hamann. "El City era un mejor equipo sin Haaland, aunque acabe marcando 40 goles esta temporada", exclamó en 'Twitter'.
El plan del Chelsea para esquivar el Fair Play Financiero pese a gastar 425 millones
Los contratos largos de los nuevos fichajes del Chelsea de Todd Boehly son la clave de todo. Mudryk es el último ejemplo
El Chelsea de Todd Boehly ha gastado 425 millones de euros desde que empezó la temporada 2022/23... pero en Londres tienen un plan para que el gasto no repercuta de forma inmediata en las arcas del club de la Premier League. Y es que no ha pasado desapercibido que la nueva tendencia en Stamford Bridge es firmar contratos muy largos a los nuevos fichajes (más de lo normal) para que la amortización de los traspasos sea 'amable' con el Chelsea y eludir el Fair Play Financiero.
El fichaje de Mijailo Mudryk es el último ejemplo. El Chelsea pagó al Shakhtar 100 millones de euros por el extremo (repartidos entre 70 millones en la parte fija y unos 30 en bonus, según fuentes no oficiales)... y este firmó un contrato de 8,5 temporadas. Hasta 2031. Lo que puede parecer una idea par 'atar' a un futbolista de presente y futuro, va más allá de esta simple explicación deportiva.
Con Luis Díaz nunca se deja de creer.
La motivación de "Lucho" en su recuperación
Me hiciste, me hiciste un creyente, creyente", dice la canción que Luis Díaz escogió para mostrar el trabajo en su recuperación. La elección no es al azar, el guajiro sufrió un revés en su lesión de rodilla y estará ausente hasta marzo, un duro golpe por el buen momento que pasaba en Liverpool, pero no deja de creer.
Con los emoticones del brazo fuerte, el balón y el reloj de arena, 'Lucho' avisa que su regreso es cuestión de tiempo y, como siempre lo hace en la cancha, deja todo en sus sesiones de terapia.
Díaz se encuentra al margen desde el 9 octubre cuando en el pleno partido ante Arsenal sintió una molestia de su rodilla. Durante el parón del Mundial trabajó en solitario en la sede deportiva de Liverpool para regresar en al mini temporada de los 'Reds' en territorio árabe, pero recayó y no volverá al menos hasta marzo, la lesión más larga de su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario